Crema dulce con frutos del bosque
¿Qué tal si hoy preparamos esta riquísima CREMA DULCE CON FRUTOS DEL BOSQUE en La Cocina de Enloqui?. Es una buena forma de endulzarnos el día, o al menos a mí me lo parece. Es muy fácil de preparar, gusta a grandes y pequeños, lo podemos preparar como delicioso postre y ¡¡está tan rico!!
Podemos preparar la versión «light» de esta receta suprimiendo la leche condensada, eso ya os lo dejo a vuestra elección. Yo os pongo la receta al completo y luego ya… cada uno… que decida… jajaja
Se trata de una receta tan sencilla que todos podemos preparar, si hay niños en casa, y les gusta colaborar en la cocina, esta puede ser una ocasión. Para ellos es un gran logro poder preparar aquello que se van a comer después.
Ni que decir tiene que podemos consumir en el desayuno, como postre o, incluso como una rica merienda. En realidad, cualquier momento puede ser bueno para tomarnos esta crema dulce con frutas del bosque que queda deliciosa y está cargada de nutrientes. Un dulce fácil que puedes preparar en cualquier momento. Date un capricho dulce y disfruta de esta delicia!!
Ingredientes
- 2 yogures griegos naturales
- 150 ml. de leche condensada
- fresas
- moras
Elaboración
Comienza poniendo en un bol el yogur griego con la leche condensada, bate muy bien con unas varillas manuales hasta que quede bien integrado y con una textura cremosa homogénea.
Por otro lado lava las fresas y las moras, sécalas con papel absorbente. Trocea las fresas y reserva.
Prepara los recipientes o copas donde vas a presentar. Llena hasta un poco más de la mitad del recipiente con la crema de yogur y leche condensada. Decora colocando por encima las fresas troceadas y las moras.
Reserva en la nevera hasta el momento de servir.
Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!