Sugerencia de presentación para pizzas
Hoy en la sección Mis Truquitos de La Cocina de Enloqui os queremos mostrar una Sugerencia de presentación para pizzas. Ya sean precocinadas o bien las que hacemos en casa conseguirás una forma diferente de presentar y acompañar una rica pizza.
Esta tarde hay partido de fútbol y vienen unos amigos a casa. Para disfrutar de ese momento preparamos una cena de picoteo. Algo que podamos tener listo en pocos minutos, pero que nos ofrezca una mesa original, divertida y con productos sencillos.
Para ello vamos a usar unas pizzas y unas ensaladas precocinadas. Ya sabéis que nosotros abogamos por la cocina tradicional y casera, pero siendo sinceros, todos recurrimos a los productos precocinados en algún momento. Existe gran variedad de productos precocinados en el mercado. Es importante que nos fijemos en las etiquetas, ya que, debemos apostar por aquellos que utilizan buena materia prima, usan productos naturales, mantienen una elaboración tradicional y minimizan el uso de conservantes y aditivos.
FUENTETAJA es una marca líder de productos precocinados. Ofrece gran calidad, buenos productos con ingredientes naturales y un proceso que garantiza productos de máxima calidad. Podemos encontrar los productos Fuentetaja en las principales cadenas de distribución de España, así como en la Unión Europea, Estados Unidos y México.
Para ello he preparado este vídeo en el que te muestro la presentación que te sugerimos. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para poder estar al día de las novedades. Gracias!!
Ingredientes
Para la presentación de hoy necesitarás unas pizzas y unas ensaladillas precocinadas. Si lo prefieres puedes hacer tu propia pizza y tu propia ensaladilla.
Elaboración
Para comenzar retira el envoltorio de las pizzas y hornea durante 10 minutos en el horno precalentado a 200ºC con calor arriba y abajo.
Cuando las pizzas estén doraditas, en el punto que más os gusten, retira del horno. Con la ayuda de un cortapizzas corta todos los bordes, tal y como puedes ver en nuestro vídeo.
Hay muchas personas que deshechan los bordes de las pizzas, sobre todo de estas precocinadas, así que los vas a retirar y les darás un uso alternativo.
Una vez separados los bordes de la pizza, córtalos en trozos medianos, creando unos palitos. Reserva.
Ahora corta las pizzas en porciones.
Prepara la bandeja en la que vas a presentar en la mesa. Coloca en un bol pequeño en el centro de la bandeja la ensaladilla. Alrededor de este bol coloca las porciones de pizza, con los picos hacia afuera, tal y como puedes ver en el vídeo y en la imagen. De esta manera formarás una especie de estrella alrededor de la ensalada.
Reparte los trocitos que has cortado de los bordes por los huecos que quedan entre las porciones. Otros los puedes poner dentro del bol central. Serán ideales para dipear en la ensaladilla.
Has conseguido una presentación original, vistosa, resultona. En pocos minutos podrás tener lista una mesa de picoteo. Si acompañas con unas aceitunas y unas patatas fritas tendrás una cena de aperitivos genial.
Hasta aquí la sección de Mis Truquitos de La Cocina de Enloqui. Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!